Diplomado IDI

El Diplomado de Diseño, Ingeniería e Innovación de Dilab pone al alcance de profesionales más allá de la ingeniería el método y las herramientas del diseño y la antropología, con el fin de abordar problemáticas de carácter multidisciplinar cuyos desafíos admitan diversas aproximaciones y, por tanto, exceden la lógica de soluciones únicas y la tradicional dicotomía solución correcta/solución incorrecta.
El programa en sus distintos cursos considera formatos de aprendizaje que incluye talleres, clases expositivas de aprendizaje activo con ejercicios, sesiones de colaboración y trabajo grupal.

A los desafíos que se les presenten en sus futuros escenarios profesionales, los participantes del Diplomado IDI propondrán soluciones que aprovechan herramientas combinadas de la tecnología digital, la visualización de datos y el pensamiento sistémico.

Nuestro programa busca interpelar no solo a gerentes de área, jefaturas y colaboradores senior, sino también a emprendedores y consultores motivados a profundizar su formación de pregrado, enriqueciéndola con herramientas del proceso de diseño que los ayuden a abordar creativamente sus desafíos.

Descarga el brochure del Diplomado IDI

Obtén mayor información sobre el Diplomado IDI haciendo clic acá